A cuatro patas y hasta el fondo Publicado el 28.08.2015 en Chicas obesas, Gordas morbidas

imagen A cuatro patas y hasta el fondo

Yo no me olvido de mis colegas y como lo prometido es deuda, aquí tenéis de nuevo a la increíble jovencita de 130 kilos de peso con la que os pajeásteis el otro día. Por si os sirve de ayuda os diré que se llama Lexxxi Luxe y pese a su juventud, es una consolidada actriz porno con mucho material a sus espaldas. Hoy se la tirarán a 4 patas y es alucinante ver cómo tanta carne puede estar tan bien proporcionada, riquísima...

Un culo que vale por 4 Publicado el 19.08.2015 en Culonas, Gordas morbidas

imagen Un culo que vale por 4

Que barbaridad de culo amigos, media nalga de esta gorda es como un culo normal y por lo tanto follar con semejante tía es como tener 4 culos para ti solo. De la raja de su coño mejor ni hablar porque de largo medía casi dos palmos, sin duda una mujerona de los pies a la cabeza que incita a ser muy bestia con ella. Fijaos en el detalle del arcoíris que tiene tatuado en el pubis, un detalle que solo de verlo te da un buen rollo que te cagas.

Mi postura preferida: a 4 patas Publicado el 05.08.2015 en Culonas, Gordas morbidas

imagen Mi postura preferida: a 4 patas

A cualquier chica que le preguntes cual es su postura favorita cuando hace el amor te dirá que cuando se las follan a 4 patas, algunas te dirán que prefieren sentarse sobre tu polla y dejarse caer, pero a la mayoría les encanta que las pongas de culo y les metas la polla hasta el fondo mientras tus pelotas chocan contra su coño. El motivo no es otro que la recepción íntegra de tu miembro, es decir, cuando las penetras por detrás le metes hasta el...

Ni con 5 tios pueden con ella Publicado el 03.08.2015 en Barrigonas, Gordas morbidas

imagen Ni con 5 tios pueden con ella

A mi estas super gordas me recuerdan a las abejas reinas y los tíos a los peones que trabajan y viven exclusivamente a su servicio, joder, hasta 5 pollas se quedan cortas con tanta carne y seguro que si en esa habitación metieses a otros 5 la muy zorra podría con todos. Mamadas, pajas, anal, vaginal... impresionante gorda con una potencia descontrolada que ya la quisiéramos muchos para nosotros.

Gorda se zampa un caramelito con polla Publicado el 23.07.2015 en Gordas morbidas

imagen Gorda se zampa un caramelito con polla

¿Realmente creéis que esta gorda se puede quedar satisfecha con una sola polla?, pues por su apariencia parece que no y que a esta mujer tan pecosa, tan fea y tan obesa, lo que le hace falta es tener a tres o cuatro hombres dándole por todas partes. De todas formas, a falta de una buena vianda de carne, tampoco está nada mal saciarse con un caramelito con polla como este.

Rebotando en el culo de una negra Publicado el 12.06.2015 en Chicas obesas, Gordas morbidas

imagen Rebotando en el culo de una negra

Es posible que follando con chicas gordas termines un poco más cansado de lo normal, pero no por su peso, sino porque te empleas tan a fondo que terminas hecho una mierda. La verdad es que tiene sus ventajas tirarte a una jovencita con muchas chichas porque directamente rebotas, con toda esa carne es como si saltaras en una colchoneta y da un gustito estar en contacto con una piel tan mullida indescriptible...

Pareja amateur grabando porno en la cocina Publicado el 07.05.2015 en Gordas morbidas

imagen Pareja amateur grabando porno en la cocina

A muchas parejas les pasa lo mismo que a esta: cada vez que echan un polvo se creen auténticos actores porno. Normalmente no nos enteramos de nada de eso porque suelen hacerlo en la intimidad de sus casas pero hay algunas parejas a las que les gusta compartir sus experiencias porque les resulta excitante que otras personas les vean follando. Aunque el vídeo sea de mala calidad, vale la pena ver la entrega con la que se emplean los dos.

Follando con la mujer de su amigo Publicado el 03.04.2015 en Gordas morbidas

imagen Follando con la mujer de su amigo

Cuando existe la posibilidad de echar un polvo, este tío no tiene amigos que valgan. El muy cerdo no respeta ni a uno de sus mejores colegas porque en cuanto se le ha puesto su mujer a tiro, ha hecho todo lo posible por follársela sin pensar en la amistad. Si actúa así con las mujeres de todos sus amigos casados, le auguro una corta agenda telefónica dentro de poco. Eso sí, se habrá follado a más mujeres que todos sus amigos juntos.